Cargando
Menú
Oficina:
San Fernando
Ciudad:
Cádiz
Dirección:
C. Calatrava, 8
Email:
info@martinperezasesores.com
Teléfono:
+ 34 956 71 15 91
Asesoría laboral

Área
laboral

Infórmate

Asesoría Laboral en San Fernando, Cádiz

En nuestra Asesoría Laboral sabemos que el Capital Humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Por eso, ofrecemos servicios de asesoría laboral a Pymes y particulares, con el objetivo de ayudarles a cumplir con todas sus obligaciones legales en materia laboral y defender sus derechos.

Asesoría laboral en San Fernando Cádiz
Servicios laborales
Área laboral
Área laboral

Asesoramiento Laboral

Ofrecemos un servicio completo y personalizado para tu empresa. Desde la contratación del personal hasta la extinción de la relación laboral. Nuestro equipo te acompaña en todos los trámites para el correcto funcionamiento, con el fin de evitar conflictos.

Martín Pérez Asesores

Nóminas Y Seguros Sociales

Gestionamos el ciclo completo de nómina y seguros sociales de los empleados, garantizando el cumplimiento de la normativa y los Convenios Colectivos vigentes. Además, te ayudamos a diseñar su salario: acuerdos laborales, retribución flexible y beneficios sociales para tus empleados. 

Área laboral

Consultas Y Estudios Verbales

Realizamos estudios personalizados de negocio y consultas presenciales o en remoto. Estudio de la cotización a la seguridad social de cara a la jubilación y posibles prestaciones sociales. También te ayudamos y acompañamos en conflictos laborales y demás procesos laborales.

Martín Pérez Asesores

Soluciones Personalizadas

Trabajamos para que sólo debas preocuparte de hacer crecer tu negocio, mientras, nosotros nos encargamos de que cumplas con todas las obligaciones legales en materia laboral. Nos mantenemos actualizados. Mejores formas de contratación, subvenciones a las que puedes optar, etc.

Área laboral

Inspección De Trabajo Y Otros Organismos

Representamos a la empresa en todos los organismos oficiales que tengan que ver con la gestión laboral de tu empresa, asistimos a inspecciones de trabajo, Conciliación laboral, Juzgado de lo Social, Tesorería de la Seguridad Social, etc.

Martín Pérez Asesores

Resto De Obligaciones

Porque una empresa no son sólo nóminas y contratos, velamos por el correcto funcionamiento de tu negocio en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Póliza de Seguros con las coberturas adecuadas, Responsabilidad Social y Corporativa. 

Asesoría laboral en San Fernando Cádiz

Asesoría Laboral en Cádiz

Las obligaciones laborales son un aspecto fundamental para cualquier empresa. En nuestra Asesoría Laboral  te ayudamos a cumplir con todas ellas de manera eficiente y efectiva, desde la elaboración de contratos hasta la gestión de las nóminas y seguros sociales, pasando por la prevención de riesgos laborales. Confía en nosotros y déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Martín Pérez Asesores

¿Necesitas tu propio consultor?

Te ayudamos en todas las áreas de las empresas para poder llegar a un rendimiento óptimo de todos los recursos de la misma, consiguiendo los objetivos buscados por en tu plan de negocios.